Domingo 28 de Abril de 2024

Inicia campaña de reforestación en las instituciones educativas

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. El Ayuntamiento con el apoyo de las instituciones educativas iniciaron la campaña “Reforestación en las escuelas y tu comunidad”. Las acciones se iniciaron en la escuela secundaria, “Adolfo López Mateos”, ubicada en la zona centro de la cabecera municipal y se planea continuar durante el resto del año en otras […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. El Ayuntamiento con el apoyo de las instituciones educativas iniciaron la campaña “Reforestación en las escuelas y tu comunidad”.

Las acciones se iniciaron en la escuela secundaria, “Adolfo López Mateos”, ubicada en la zona centro de la cabecera municipal y se planea continuar durante el resto del año en otras escuelas de la zona rural y urbana.

El titular de Ecología, Armando Vinicio Lio, dio a conocer que la campaña de reforestación pretende además sembrar árboles en zonas públicas, y promover entre la ciudadanía la cultura del cuidado al medio ambiente y protección a los arbolitos.

En la escuela secundaria Adolfo López Mateos, se inició plantando algunos arbolitos y se supervisara el cuidado por los estudiantes para que puedan desarrollar adecuadamente. Añadió que, se tienen solicitudes de otras escuelas para reforesta, por lo que, se estarán realizando las acciones en esta temporada para que los arbolitos no se sequen.

Notas Relacionadas