Martes 30 de Abril de 2024

Dos personas acaban en el hospital tras ser golpeadas

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una mujer de la colonia Plan de Ayala acabó en el hospital tras ser golpeada, y otro hombre del fraccionamiento El Carmen también terminó en el nosocomio al ser atacado a golpes. Alrededor de las 22:00 horas del viernes, los paramédicos recibieron una llamada, en la que se les dio […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer de la colonia Plan de Ayala acabó en el hospital tras ser golpeada, y otro hombre del fraccionamiento El Carmen también terminó en el nosocomio al ser atacado a golpes.

Alrededor de las 22:00 horas del viernes, los paramédicos recibieron una llamada, en la que se les dio a conocer que había una persona lesionada, en el fraccionamiento El Carmen 1, por lo que se trasladaron al sitio.

Ahí encontraron a Juan Efrén de la Cruz de 20 años de edad, con domicilio en la colonia La Pimienta, quien dijo que había sido golpeado por otro hombre, del que no dio más detalles.

El hombre terminó con dolor en el cráneo y contusiones en el tórax, piernas y brazos tras ser agredido, por lo que fue necesario, que los paramédicos lo llevaran a un nosocomio.

El otro caso es el de Dulce Jiménez de 21 años de edad, con domicilio en la calle Soto y Gama de la colonia Plan de Ayala, quien terminó con una herida en el brazo izquierdo.

Los paramédicos dijeron que habían recibido información de que la mujer había sido golpeada, pero no se proporcionaron más detalles de la agresión de la que habría sido víctima la lesionada.

Notas Relacionadas