Martes 30 de Abril de 2024

Chocan camioneta y auto en Valle Alto

Al conductor del sedán no le dio tiempo de frenar, y le pegó por detrás a la troca

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Cerca del fraccionamiento Valle Alto se suscitó un choque entre un vehículo de modelo reciente y una camioneta; no se reportaron personas lesionadas.

Ayer alrededor de las 17:00 horas, el conductor de un automóvil marca Nissan Versa color blanco, de modelo reciente, circulaba por el bulevar México-Laredo con dirección del fraccionamiento Valle Alto a la clínica del IMSS.

Delante de su unidad iba una camioneta marca Chevrolet color café, de modelo atrasado, cuyo conductor supuestamente se detuvo intempestivamente porque se le atravesó otro vehículo, y a la persona que traía el sedán blanco no le dio tiempo de frenar, pegándole por detrás a la camioneta.

Al coche se le cayó la defensa delantera y tuvo abolladuras en el cofre, mientras que los daños a la camioneta eran menores, y los ocupantes de ambas unidades resultaron ilesos.

El conductor del auto dialogó con el otro involucrado por varios minutos, y aunque estaban dispuestos a llegar a un acuerdo para la reparación de los daños materiales, decidieron dejar sus vehículos en la posición en la que quedaron, hasta que llegara el ajustador de seguros del presunto responsable.

Lo anterior ocasionó un congestionamiento vial, y pese a ello nunca llegaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, sólo el ajustador, quien tomó algunas fotografías y posteriormente le, pidió a los conductores que movieran las unidades a la orilla del bulevar.

Notas Relacionadas