Domingo 28 de Abril de 2024

Sujetos armados asaltan carnicería en la Col. Altavista

Amagaron a las empleadas y las despojaron de un celular y efectivo

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos sujetos que portaban armas de fuego cometieron un robo con violencia en una carnicería de la colonia Altavista, amagaron a las empleadas y las despojaron de un celular y efectivo.

Aunque las autoridades ya iniciaron las investigaciones por los múltiples robos registrados en esta colonia, en la Obrera y la Mirador, aun no se han registrado detenciones, pues se presume que todos han sido cometidos por los mismos delincuentes.

El atraco ocurrió la noche del lunes, en la carnicería La Potosina, que se ubica en la calle Lerdo de Tejada esquina con Frontera, donde dos ladrones irrumpieron con violencia, portando armas de fuego y amenazando a la empleada.

En el sitio estaban los dos trabajadores, quienes estaban atendiendo cuando llegaron los amantes de lo ajeno, les apuntaron y les exigieron que les entregaran el dinero de las ventas, por lo que ella con el temor de que les hicieran daño, siguieron las instrucciones de los delincuentes.

Los sujetos se apoderaron de mil 360 pesos que estaban en la caja y a ellas les quitaron dos teléfonos celulares de distintas marcas y luego huyeron.

Las víctimas informaron lo sucedido a su patrón y pidieron ayuda al Sistema de Emergencias 911 y al lugar arribaron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y les hicieron recomendaciones a las afectadas para que presentaran una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

En las colonias aledañas, los delincuentes han cometidos varios robos con violencia a residencias y comercios, así como a personas que caminan por la zona, por lo que en la policía preventiva se informó que se incrementarán los recorridos de vigilancia, sin embargo, hasta el momento no se han registrado detenciones y los ladrones siguen operando libremente.

Notas Relacionadas