Martes 30 de Abril de 2024

Entregan despensas y agua a estudiantes

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ébano. Entregan a los estudiantes de diferentes escuelas de los poblados de Ponciano Arriaga y Estación Velasco, despensas y agua purificada, a través del departamento de Protección Civil, ante la contingencia que se están presentando por los cambios de temperatura. El titular de Protección Civil, José Olegario Rivas Correa, dijo que […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ébano. Entregan a los estudiantes de diferentes escuelas de los poblados de Ponciano Arriaga y Estación Velasco, despensas y agua purificada, a través del departamento de Protección Civil, ante la contingencia que se están presentando por los cambios de temperatura.

El titular de Protección Civil, José Olegario Rivas Correa, dijo que durante la semana se han realizado varias acciones apoyadas con la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Se entregaron despensas y agua purificada para 119 alumnos de diferentes escuelas de las localidades de Ponciano Arriaga y Estación Velasco, en donde se habían estado registrando altas temperaturas y después el descenso de temperatura.

Rivas Correo precisó que los apoyos fueron gestionados ante el Gobierno del Estado, por el alcalde Crispín Ordaz Trujillo, a fin de apoyar a los alumnos para lograr su bienestar, ya que se habían estado registrando contingencias por cambio de temperatura.

En esta ocasión, se apoyó a las escuelas “Ponciano Arriaga” y Estación Velasco, pero se realizarán gestiones para lograr que otros alumnos reciban también ese tipo de apoyos.

Notas Relacionadas