Domingo 28 de Abril de 2024

Conforman Consejo Mpal. de Transporte

Estará en funciones en los próximos tres años en Tanlajás

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

Después de tres años en que la anterior administración municipal no permitiera la conformación de un Consejo Municipal de Transporte, por no convenir a sus intereses que el pirataje prácticamente operara el servicio local, el municipio de Tanlajás ya conformó su Consejo Municipal de Transporte.

El presidente municipal Raúl Rivera Olvera, dio por instalado e iniciados los trabajos del Consejo Municipal de Transporte, que estará en funciones durante los próximos tres años; la reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Presidencia Municipal, la mañana de ayer jueves.

El acto estuvo sancionado, además, por el delegado regional de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Jorge García Medina, contándose así mismo con la presencia de los concesionarios del transporte en sus diversas modalidades.

El presidente municipal hizo un llamado a todos los transportistas a apegarse a los lineamientos que marca la SCT, para que todo redunde en un buen servicio que es necesario para toda la población; indicó que se hará un plan de trabajo para desarrollarlo en conjunto la autoridad municipal y concesionarios; dentro de un mes se llevará a cabo la siguiente reunión de trabajo.

Notas Relacionadas