Martes 30 de Abril de 2024

Camionetas chocan en transitado cruce

El percance Ocasionó Un gran Caos vial

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos vehículos de modelo reciente chocaron en un transitado cruce del bulevar México-Laredo, lo que ocasionó un congestionamiento vial, pero no se reportaron personas lesionadas.

El accidente se suscitó ayer alrededor del mediodía en el cruce del bulevar y la avenida Hidalgo en la zona centro, donde se vieron involucradas una camioneta cerrada marca Kia color azul, de modelo reciente, y otra con características similares, pero marca Ford Escape color guinda.

La unidad de color azul era conducida por un hombre de la tercera edad, quien se desplazaba por la avenida Hidalgo y salió de la zona centro con rumbo a la colonia Obrera.

Pero cuando pretendía cruzar el bulevar México-Laredo, se estrelló contra el costado izquierdo de la camioneta guinda, conducida por una mujer, quien transitaba por dicha arteria con dirección de la glorieta Hidalgo hacia la clínica del IMSS.

El hombre argumentó que la conductora desobedeció la luz roja del semáforo, pero ésta negó las acusaciones, y decidieron no mover sus unidades hasta que llegaran sus ajustadores de seguros o alguna autoridad.

Lo anterior provocó un congestionamiento vial por más de media hora, y los primeros en llegar fueron los ajustadores, quienes tomaron algunas fotografías y pidieron a sus clientes que movieran sus unidades, pues habría un acuerdo entre compañías de seguros para la reparación de los daños.