Lunes 29 de Abril de 2024

Piden rehabilitar camino al Carrizo

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Caminos al ejido Carrizo se encuentra en malas condiciones, los enormes baches ocasionan severos problemas a las personas que tienen que trasladarse a la cabecera municipal. Vecinos de esa comunidad y del ejido Carranza, se unirán para solicitar la rehabilitación del camino que desde hace años se tiene considerado para […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Caminos al ejido Carrizo se encuentra en malas condiciones, los enormes baches ocasionan severos problemas a las personas que tienen que trasladarse a la cabecera municipal.

Vecinos de esa comunidad y del ejido Carranza, se unirán para solicitar la rehabilitación del camino que desde hace años se tiene considerado para asfaltado, pero que nunca se ha llevado a cabo.

El camino registra enormes baches y arroyos por el cruce del agua en algunos tramos, ocasionando que se queden incomunicadas las familias del Carrizo.

Aseguran los pobladores, que desde el año pasado se les dio información de que se había autorizado un recurso para la pavimentación de ese camino que va desde el eje Xolol hasta el ejido el Carrizo.

La obra beneficiaría a las comunidades de Carrizo, Carranza y Tampacoy, ya que todos se ubican en la misma zona y desde hace años se han unidos para gestionar el asfaltado a base de carpeta caliente de esa importante rúa. Los pobladores esperan que pronto se vea reflejada esa obra tan anhelada y que ha sido gestionada a través de los consejeros indígenas a través de la Comisiona Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI).

Notas Relacionadas