Martes 30 de Abril de 2024

Esper dona su sueldo al cuerpo de Bomberos

Reitera el presidente municipal que recibió el Ayuntamiento “en ceros”

 

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

El alcalde Adrián Esper Cárdenas donó todo su salario para el H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad, ayer comenzó la colecta y el primer donativo que recibieron fue por 52 mil pesos, porque el alcalde sigue en la postura de no cobrar un solo peso y darlo en donación a quienes más lo necesiten.

Dijo que esto forma parte de uno de sus compromisos de campaña para apoyar a las asociaciones civiles, en total entregó los 52 mil 550 pesos que le corresponden de salario, esto durante el acto del inicio de la colecta 2018 realizado en la plaza principal ayer por la mañana.

En el acto de inicio, estuvo acompañado por funcionarios municipales y regidores de la actual administración, donde Esper Cárdenas, mostró su compromiso con esta causa para recaudar lo más que se pueda a favor de los bomberos, ya que arriesgan su vida por la población.

En su discurso dijo que el Municipio está en ceros, porque no cuentan con ningún recurso y lo único que tiene por el momento es su sueldo, por lo que lo donó completo a los Bomberos, quienes podrán cobrar el cheque a final de este mes de octubre.

Mencionó que este Gobierno le apuesta a los servicios de la ciudad, como Cruz Roja y a los policías, también a salud, seguridad, alumbrado público, recolección de basura, y ambulancias, entre otras, con la finalidad de que los casi 200 mil habitantes de Valles, tengan una mejor calidad de vida.

Notas Relacionadas