Martes 30 de Abril de 2024

Pavimentan la calle Corregidora

Silvia Neri [Huasteca Hoy] XILITLA. Para dar una mejor imagen a la calle Corregidora, la Dirección de Obras Públicas inició con las acciones de bacheo en toda esa área, de esta forma quedará con lista para la inauguración del Mercado Municipal y el Museo de Leonora Carrington. De acuerdo a lo mencionado por el titular […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Para dar una mejor imagen a la calle Corregidora, la Dirección de Obras Públicas inició con las acciones de bacheo en toda esa área, de esta forma quedará con lista para la inauguración del Mercado Municipal y el Museo de Leonora Carrington.

De acuerdo a lo mencionado por el titular de Obras Públicas, Sergio Márquez, estas acciones de bacheo se concretaron después del retiro de los comerciantes ambulantes de la zona, por los cambios de gobierno tuvieron que iniciar esta semana con las acciones de bacheo en toda esta calle.

Refirió que esto se realiza en tanto se concreta el proyecto integral de la remodelación de la calle, una de las principales arterias que llevan a la zona centro y la cual de acuerdo a lo mencionado por el Edil, entre semana será abierta a la vialidad y fines de semana será un espacio peatonal.

Actualmente las acciones de bacheo se realizarán en toda la calle Corregidora hasta llegar a La Joyita. El personal de Obras Públicas se encuentra realizando el trabajo para finalizar a tiempo, ya que esta semana estará llevándose a cabo la inauguración del Museo.

Notas Relacionadas