Martes 30 de Abril de 2024

Difundirán un promocional del tren turístico

Aumentará el turismo en municipios que recorrerá

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Será este 18 de octubre cuando los iniciadores del proyecto turístico entregarán un promocional de 20 minutos de lo que será el tren turístico, este promocional será entregado a inversionistas que tendrán concesionado este proyecto por algunos años.

Lo anterior lo dio a conocer Julio Enrique Rivera Chavira, integrante de este proyecto turístico, quien dijo que se hizo un recorrido por todos los municipios de los dos estados por donde estará pasando este tren turístico, en donde se ha estado filmando para darles a conocer el potencial que tendrá este proyecto y lo que representará para los municipios la pasada del tren, ya si en los municipios turísticos les genera visita, con el tren turístico les generará el triple de turistas, provocando una gran derrama económica en los municipios.

Agregó que en el documento se habla sobre los usos y costumbres, cultura, así como los diversos parajes que se tiene en estos lugares.

De esta manera, Rivera Chavira anunció se estará proyectando el municipio y los lugares que puedan ser visitados, por lo que toda esta información será mostrada al inversionista que está interesado en este proyecto turístico.

Notas Relacionadas