Domingo 28 de Abril de 2024

Roban auto para quitarle sólo el equipo de sonido

La unidad fue Abandonada En la carretera Valles-Mante

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los ladrones se apoderaron de un automóvil sólo para robarle el equipo de sonido, se lo llevaron de la colonia Altavista y lo abandonaron en la carretera Valles-Mante.

Se trata de un automóvil marca Nissan color rojo, modelo 2013, con placas de circulación UXL-111-A de San Luis Potosí, que estaba estacionado en las calles del fraccionamiento Altavista, por lo que los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento de los hechos.

La víctima se identificó como Florencia, quien dio a conocer que la tarde del jueves, alrededor de las 18:00 horas, dejó estacionado el sedán afuera de su vivienda y luego ingresó a su vivienda, pero fue hasta la mañana del viernes que reportó a las autoridades.

Todas las corporaciones policiales recibieron información del atraco e iniciaron la búsqueda en tanto hacían recorridos de seguridad y vigilancia, y horas más tarde, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado vieron un carro con las mismas características, estaba estacionado, a un costado de la carretera Valles Mante.

El carro estaba cerrado y afuera de una gasera, y cuando se acercaron para revisar, confirmaron con las placas, que se trataba del mismo carro robado, además tenía la cajuela amarrada con un mecate y le hacían falta las bocinas y el estéreo.

La unidad fue decomisada y llevada a una pensión vehicular, donde quedó a disposición del agente de Ministerio Público para que se esclarezcan los hechos y capturen a los responsables del atraco.

Notas Relacionadas