Domingo 19 de Mayo de 2024

No usar el puente le costó la vida

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. La imprudencia de un peatón le costó la vida, al intentar cruzar los carriles centrales de la carretera 57, frente a plaza Sendero a escasos 20 metros del puente peatonal.

El infortunado accidente y que costó la vida a un hombre de entre 30 y 35 años de edad, ocurrió alrededor de las 11:00 horas de la mañana del sábado, cuando este se atrevió a pasar los carriles centrales de la carretera 57 tramo de Querétaro a San Luis.

Al encontrarse en el camellón central frente a plaza Sendero, intentó cruzar los carriles centrales de manera imprudente, al no utilizar el puente peatonal que tenía a escasos 20 metros.

Al salir entre unos arbustos e ingresar a la superficie de rodamiento, no se percató que a gran velocidad se acercaba un vehículo Kia Rio, color gris, que era guiado de Periférico Oriente a Distribuidor Juárez.

Tras el impacto el cuerpo del infortunado hombre que vestía pantalón de mezclilla y playera color gris, salió volando por los aires y a unos 5 metros cayó otra vez sobre el camellón central entre la hierba, mientras quien guiaba el vehículo se detenía al ver lo ocurrido.

Paramédicos de Centro Regulador de Urgencias Médicas de la Secretaría de Salud, acudieron a revisar al peatón, pero al checarlo ya no presentaba signos vitales, al no superar las múltiples fracturas tras el impacto.

Agentes de la Policía Metropolitana Estatal adscrita a Caminos y de la Policía Muncipal, abanderaron el lugar para evitar algún otro accidente, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado, de la Policía Ministerial, Criminalística y servicios periciales realizaban las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.