Lunes 29 de Abril de 2024

Piden renovar señalética

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. En distintas zonas de la cabecera municipal la señalización se encuentra en mal estado, por lo que la ciudadanía pide renovarla. Visitantes a esta cabecera municipal pidieron a las autoridades municipales renovar la señalización que hasta el momento existe, y es que en muchas de las calles principales, anuncios del […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. En distintas zonas de la cabecera municipal la señalización se encuentra en mal estado, por lo que la ciudadanía pide renovarla.

Visitantes a esta cabecera municipal pidieron a las autoridades municipales renovar la señalización que hasta el momento existe, y es que en muchas de las calles principales, anuncios del sentido de la vía o de los espacios en los que está prohibido estacionarse no están visibles o se encuentran en muy mal estado, por lo que es necesario una renovación para evitar caer en infracciones.

“En motocicleta o en vehículo a veces uno tiene que darles explicaciones a los policías, porque va uno en sentido contrario o simplemente uno se estaciona en lugares prohibidos, pero lo que hace falta es la señalización, a veces está ahí, pero por su falta de mantenimiento no se ven, eso es algo que debe atender”, comentó Servando Ramos.

Refirió que una buena señalización, por ejemplo de espacios para discapacitados, permitirá que también se respeten esos lugares y no sean invadidos como sucede hasta ahora por automovilistas de esta cabecera municipal y foráneos.

Notas Relacionadas