Jueves 02 de Mayo de 2024

Heredan problemas financieros al edil de Huehuetlán

Aunque no impedirán hacer un buen trabajo, dice José Antonio Olivares

Silvia Neri Corona

HUEHUETLÁN. Los problemas económicos que se enfrentan no será impedimento para sacar el trabajo, “yo vengo a trabajar, lo que pasó en la anterior administración serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de sancionar”, indicó el Alcalde.

José Antonio Olivares Morales indicó que siguen en el proceso de entrega-recepción hasta el momento, y siguen revisando con lupa tanto los montos de gastos, como las obras que se realizaron y todo ello será entregado a la Auditoría Superior del Estado.

Dijo que tiene una nómina muy abultada, demasiado gasto corriente y sus participaciones son bajas, “no te puedo dar cifras cerradas de cuánto tengo en deuda ahorita, porque seguimos en la revisión, lo que sí puedo decirte es que tengo un Municipio con problemas fuertes”.

A su vez dijo “pero no voy a llorar por eso, yo vengo a trabajar y a sacar el Municipio y lo que me comprometí hacer, tengo que buscar las formas y tocar puertas ante las instancias que correspondan para que se inicien con las obras y sobre todo que haya agua en las comunidades donde no hay”.

Notas Relacionadas