Domingo 28 de Abril de 2024

Habrá operativos contra el vicio

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. El director de Alcoholes, Catalino González, indicó que no se tendrán nuevos permisos para este giro y que los establecimientos que venden este tipo de bebidas deberán respetar los horarios. El nuevo titular de la dependencia en el Municipio refirió que una de las líneas que ha dado el […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. El director de Alcoholes, Catalino González, indicó que no se tendrán nuevos permisos para este giro y que los establecimientos que venden este tipo de bebidas deberán respetar los horarios.

El nuevo titular de la dependencia en el Municipio refirió que una de las líneas que ha dado el alcalde Martín Eduardo Martínez Morales es no dar permisos nuevos para la venta de bebidas alcohólicas, ya que en la actualidad se tienen varios establecimientos con este tipo de venta de bebidas.

Indicó que también se exhortará a los establecimientos que se ubican en esta zona para que respeten los horarios de cierre y que no tengan personas al interior del establecimiento después que se bajen las cortinas del lugar, ya que en muchos espacios es lo que realizan.

En las comunidades tampoco se permitirá la venta de bebidas después del horario oficial, y se tendrán que respetar los días que se indique la Ley Seca, tampoco habrá permisos en estas zonas para la venta de bebidas.

Catalino González mencionó que se tendrá un trabajo coordinado con las autoridades municipales, los permisos que se tienen serán únicamente los que queden, indicó que el Alcalde está comprometido en que no se incrementen los permisos en las zonas rurales y urbanas.

Notas Relacionadas