Lunes 29 de Abril de 2024

Con violencia, asaltan a repartidor de una abarrotera

Maleantes lo interceptaron al circular por la carretera Valles-Mante

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un empleado de una empresa abarrotera fue víctima de un robo con violencia cuando transitaba por la carretera federal Valles-Mante, casi en los límites con el estado de Tamaulipas, dos sujetos que traían armas de fuego, lo despojaron de un vehículo.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Ministerial del Estado iniciaron las investigaciones la tarde del viernes, después de que recibieron información de un robo de vehículo con violencia.

De acuerdo a la información con la que cuentan los oficiales, el atraco ocurrió la tarde del jueves, pero el caso fue reportado hasta el viernes, por la víctima, quien se identificó como Juan y tiene domicilio en Tamaulipas.

Este explicó que transitaba por la carretera federal número 85 México-Nuevo Laredo en un vehículo color gris, modelo 2015, con placas de circulación XDK-1290 de San Luis Potosí y a la altura del ejido Las Pitas, fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una camioneta tipo van y que portaba armas de fuego.

Los delincuentes lo obligaron a detenerse y a bajar de la unidad, disparando las armas al aire para robarle sus pertenencias y el carro. Los oficiales de policía le recomendaron que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

El 10 de septiembre en esa misma carretera se registró un robo con violencia y el carro fue localizado enseguida por elementos de la Policía Federal.

Notas Relacionadas