Sábado 27 de Abril de 2024

No respeta la luz roja, causa choque

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALES. Debido a la falta de precaución y por no respetar la luz roja del semáforo, se registró un accidente en el bulevar México-Laredo; los peritos tomaron conocimiento y los participantes llegarían a un arreglo. El accidente ocurrió alrededor de las 10:15 horas, sobre el bulevar y la avenida Vicente C. […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALES. Debido a la falta de precaución y por no respetar la luz roja del semáforo, se registró un accidente en el bulevar México-Laredo; los peritos tomaron conocimiento y los participantes llegarían a un arreglo.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:15 horas, sobre el bulevar y la avenida Vicente C. Salazar, frente a un centro comercial.

Los elementos de Tránsito Municipal atendieron el llamado de auxilio y arribaron al lugar, donde encontraron dos camionetas con huellas de impacto.

Aparentemente el chofer de una camioneta cerrada Trail Blazer, color ver, modelo 2010, con placas de circulación UWJ-121-U de San Luis Potosí, habría sido el presunto responsable, este transitaba por la avenida Vicente C. Salazar con dirección de la avenida Pedro Antonio Santos hacia la colonia Altavista, pero no hizo alto y provocó el choque.

Se impactó contra una camioneta Tracker, color blanco, modelo 2007, con placas de circulación VDW2745 de San Luis Potosí, que transitaba por el bulevar México Laredo, con dirección al sur.

Ambas unidades terminaron con daños, por eso solicitaron la presencia de los peritos para deslindar responsabilidades y al final, firmaron un acuerdo.

Notas Relacionadas