Domingo 28 de Abril de 2024

Cobach 21, sede de concurso de escoltas

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Ayer jueves el Colegio de Bachilleres 21 de esta localidad fue sede de las eliminatorias en escolta y bandas de guerra de la Huasteca sur del subsistema. A las nueve de la mañana en el nuevo auditorio localizado a un costado de la Alcaldía, decenas de jóvenes y docentes se […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Ayer jueves el Colegio de Bachilleres 21 de esta localidad fue sede de las eliminatorias en escolta y bandas de guerra de la Huasteca sur del subsistema.

A las nueve de la mañana en el nuevo auditorio localizado a un costado de la Alcaldía, decenas de jóvenes y docentes se dieron cita para participar en las eliminatorias regionales de banda de guerra y escolta, por lo que desde temprana a hora, en voz del secretario del Ayuntamiento Elesvan Vite, se dio por inaugurado el evento.

Momentos antes el director del plantel 21 daba la más cordial de las bienvenidas a todos los participantes, en la mesa del presídium se hacían presentes personalidades como Hugo Urbina Santoyo, coordinador regional de los Colegios de Bachilleres, regidores del Ayuntamiento así como los directores de cada uno de los planteles ahí presentes.

En dicho concurso participaban como jurados elementos del Ejército Mexicano del 36 Batallón de Infantería con sede en Ciudad Valles, por lo que los primeros lugares en ambas categorías tendrían el derecho de participar en la etapa estatal.

Notas Relacionadas