Lunes 29 de Abril de 2024

CBTA 122 festeja 38 aniversario

Se realizarán diversas actividades, entre éstas una cabalgata

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 122 de Jalpilla iniciaron ayer jueves los festejos del 38 aniversario de la institución, Así lo dio a conocer el director del plantel, Ricardo Gudiño Martínez, quien dijo que este jueves iniciaron las actividades que forman parte de los festejos de los 38 años de la institución.

El director señaló que fue en la Universidad Tangamanga donde la mañana de ayer se llevaron a cabo diversas actividades recreativas y conferencias para el alumnado.

Este viernes continúan las actividades de esta fiesta, por lo que en el sector del Anzuelo en la cabecera municipal estará iniciando la carrera de relevos que estará finalizando en las instalaciones del CBTA, por la noche se espera un baile popular, para mañana se estará llevando a cabo una cabalgata desde las nueve y media de la mañana en el CBTA que finalizaría en la ribera del río Axtla.

Durante la tarde de mañana sábado se espera un jaripeo en el rancho El Danubio; el director de la institución invitó a toda la población a participar en las diferentes actividades programadas para así darle realce al evento.

Notas Relacionadas