Sábado 27 de Abril de 2024

Boliche de la Huasteca celebrará con torneo su XVIII Aniversario este fin de semana

Tomás Chávez Pozos Huasteca hoy CIUDAD VALLES. Boliche de la Huasteca celebrará este fin de semana su XVIII Aniversario con un torneo, a donde asistirán equipos invitados de varios estados de la República Mexicana, así como equipos locales. Rosario Contreras, gerente del lugar, informó que serán dos días de actividad y el domingo en la […]

Tomás Chávez Pozos

Huasteca hoy

CIUDAD VALLES. Boliche de la Huasteca celebrará este fin de semana su XVIII Aniversario con un torneo, a donde asistirán equipos invitados de varios estados de la República Mexicana, así como equipos locales.

Rosario Contreras, gerente del lugar, informó que serán dos días de actividad y el domingo en la tarde en una ceremonia especial se entregará la premiación, misma que será en efectivo para los primeros lugares, así como campeones individuales del torneo.

“Este sábado y domingo estarán en Valles y en Boliche de la Huasteca equipos de gran nivel que ya han confirmado su participación. Serán dos días de competencias que, seguramente nos dejarán muchas emociones.

Queremos celebrar este aniversario de una manera diferente con un torneo de boliche con personalidades de este deporte que son de lo mejor de nuestro país. La invitación está abierta para quienes deseen asistir a los partidos y adquieran el gusto por este deporte que, aunque no es tan popular, mucha gente lo practica en toda la región”, concluyó.

Notas Relacionadas