Lunes 29 de Abril de 2024

Sujeto es detenido por delitos contra la salud

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Un individuo que cuenta con 33 años de edad, fue detenido por contar con una orden de aprehensión por delitos contra la salud y quedó a disposición del Juez Quinto del Ramo Penal autoridad que lo requería. La Fiscalía General del estado informó que en el mes de abril del 2014 […]

Redacción [Huasteca Hoy]

SLP. Un individuo que cuenta con 33 años de edad, fue detenido por contar con una orden de aprehensión por delitos contra la salud y quedó a disposición del Juez Quinto del Ramo Penal autoridad que lo requería.

La Fiscalía General del estado informó que en el mes de abril del 2014 policías encontraron al ahora procesado en flagrancia en posesión de hierba verde y seca con las características de la mariguana, siendo puesto a disposición en ese momento de la autoridad competente.

Sin embargo, Óscar Enrique “N”, de 33 años de edad, fue puesto en libertad, advirtiéndole que el proceso continuaría y al incumplir con los requisitos acordados, el Juez Quinto del Ramo Penal libró una orden de reaprehensión en su contra, comenzando su búsqueda sin resultados positivos.

Fue hasta ahora cuando los agentes investigadores tuvieron conocimiento que dicho sujeto, originario de Honduras, había sido ingresado a los separos ministeriales al ser detenido en flagrancia por el delito de violencia familiar.

En ese momento corroboraron la información a través de la base de datos con que cuenta la unidad investigadora y descubrieron que se trataba del mismo hombre que cuenta con una orden de reaprehensión por delitos contra la salud.

Por lo que una vez que obtuvo su libertad por el delito de violencia familiar y al tenerlo a la vista sobre la calle Xóchitl de la zona centro de la ciudad capital, los agentes le informaron sobre su situación legal y el hombre volvió a ingresar a los separos, a fin de continuar con su proceso jurídico.

Notas Relacionadas