Sábado 27 de Abril de 2024

Se jugará la jornada 9 en el Futbol 7 Empresarial

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Con el juego entre Compartamos y Telcel arrancó ayer la jornada 9 del Torneo de Futbol 7 Empresarial en la cancha sintética del Centro Deportivo “Manuel Gómez Morín”. Durante el resto de la semana y el inicio de la siguiente se jugarán encuentros diariamente a partir de las […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Con el juego entre Compartamos y Telcel arrancó ayer la jornada 9 del Torneo de Futbol 7 Empresarial en la cancha sintética del Centro Deportivo “Manuel Gómez Morín”.

Durante el resto de la semana y el inicio de la siguiente se jugarán encuentros diariamente a partir de las 8 de la noche. Los duelos se esperan muy atractivos para los aficionados.

La programación dada a conocer por los directivos es:

Miércoles 10 de octubre.

Cemex Logística vs. Mediscin a las 20 hrs.; U.M.F. 3 IMSS vs. Sección 26 Magisterio a las 21 hrs. y RTC vs. Sello Rojo a las 22 hrs.

Jueves 11 de octubre.

Chevrolet vs. Botanas Leo a las 20 hrs.; Cemex Valles vs. La Ley a las 21 hrs. y Unión Bancaria vs. La Galera Eventos a las 22 hrs.

Viernes 12 de octubre.

Servicio Méndez vs. Limonera a las 20 hrs.; Refaccionarias Unidas vs. Opasa a las 21 hrs. y Taxistas vs. Sector salud a las 22 hrs.

Sábado 13 de octubre.

Agrovalles vs. Soriana Central a las 20 hrs.; Maine vs. Igmaimpresores a las 21 hrs. y Soriana Valle Alto vs. Uniformes San Luis a las 22 hrs.