Sábado 27 de Abril de 2024

En cateo a un rancho, incautan cemento y varilla

Redacción [Huasteca Hoy] slp. Un arma larga, una camioneta y dos motocicletas con reporte de robo, así como 20 toneladas de cemento y varilla diversa, fue lo asegurado al llevarse a cabo un cateo en un rancho “abandonado”, que se ubica la colonia La Palma. En la diligencia participó personal de la Fiscalía General del […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

slp. Un arma larga, una camioneta y dos motocicletas con reporte de robo, así como 20 toneladas de cemento y varilla diversa, fue lo asegurado al llevarse a cabo un cateo en un rancho “abandonado”, que se ubica la colonia La Palma.

En la diligencia participó personal de la Fiscalía General del estado, agentes del grupo de investigación y asuntos relevantes, así como policías de Fuerza Metropolitana Estatal.

Según el reporte oficial, el cateo se llevó a cabo a las 11:40 horas, en un rancho que se encuentra aparentemente abandonado y que se ubica en el camino Valle de La Palma, colonia La Palma, en donde una vez presentes las autoridades que llevarían a cabo en cateo se inició la diligencia.

En el cateo, en donde también estuvieron presentes peritos de la Fiscalía General, se procedió al levantamiento del arma, levantamiento de vehículos con reporte de robo y demás objetos que fueron debidamente embalados y asegurados.

En el lugar se localizó un arma de fuego larga tipo R-15 sin cargador, que se encontraba en el interior de un refrigerador; una camioneta Tacoma doble cabina con engomado americano de la UCD, en color azul marino, que cuenta con reporte de robo vigente con violencia.

También se aseguraron dos motocicletas, una de ellas marca Honda tipo cargo en color negro, que cuenta con reporte de robo y otra marca Itálika en color verde con negro, sin reporte de robo, pero fue asegurada porque también se encontraba en el interior del rancho.

También se aseguraron 20 toneladas de cemento y varillas diversas, objetos que fueron enviados a un lugar señalado por la autoridad encargada de llevar a cabo el cateo.

Notas Relacionadas