Viernes 26 de Abril de 2024

Piden ayuda para localizar a septuagenario extraviado

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Las autoridades están invitando a la población en general a unirse a la búsqueda de Bardomiano Serna, un habitante de la colonia Juárez que está desaparecido desde la semana pasada, organizarán grupos para rastrearlo en la colonia Estación y Francisco Villa. El hombre de más de 70 años de edad, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Las autoridades están invitando a la población en general a unirse a la búsqueda de Bardomiano Serna, un habitante de la colonia Juárez que está desaparecido desde la semana pasada, organizarán grupos para rastrearlo en la colonia Estación y Francisco Villa.

El hombre de más de 70 años de edad, fue reportado como desaparecido el jueves, por lo que las autoridades iniciaron la búsqueda y los familiares recorrieron la ribera del río, sin éxito.

Tras la denuncia presentada en la mesa especializada en la búsqueda de personas desaparecidas, se informó que se hizo el protocolo que se sigue en estos casos, como repartir volantes y difundir fotografías del desaparecido a través de redes sociales, además de que se activó la Alerta Ámber.

En la fiscalía se informó que, derivado de esto, testigos dijeron que habían visto al hombre deambulando por las calles de las colonias mencionadas, por eso, se organizó la búsqueda en la que participará personal de la Fiscalía General del Estado, agentes del Ministerio Público, peritos, policías, integrantes de la organización Voz y Dignidad para los nuestros, así como una perra que está entrenada para realizar búsqueda de personas, que se llama Fiona y es de Rioverde.

Las autoridades están invitando a voluntarios que quieran participar en las labores, quienes pueden acudir a las oficinas ubicadas en la calle Galeana esquina con Escontría para formar parte de los grupos que se formarán para encontrar a Bardomiano.

Notas Relacionadas