Sábado 18 de Mayo de 2024

Maestra se va sin pagar gasolina

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Una maestra de la secundaria 5 fue a cargar gasolina y se fue sin pagar el monto del llenado del tanque de su vehículo, afectando directamente a la trabajadora de esa estación de servicio, denunció el esposo de la que terminó pagando “los platos rotos”, Ranulfo Piña Martínez.

A principios de abril de este año, la maestra Anabella García Cepeda fue a cargar gasolina a la estación de servicio, frente a la Alameda. Cuando la empleada que la atendió, Cipriana Ramírez Mata terminó de llenar el tanque, le pidió el dinero y la profesora le entregó una tarjeta de débito que no pasó.

La maestra le dijo a Cipriana que iría por los 1 mil 100 pesos que había sido el importe por la carga de combustible, pero nunca regresó y a ésta casi le cuesta el trabajo esta maniobra, porque la empresa no sólo la reprendió, sino que le cobró el faltante, quitándole más de una semana de sueldo.

Ranulfo Piña relató que su esposa Cipriana ha ido a buscar más de tres veces a la maestra Anabella a la secundaria 5, ubicada en La Pimienta y aunque sabe que se encuentra en el interior, no le da la cara.

“Lo único que queremos es que nos pague ese dinero que todavía nos falta a nosotros”, dijo Ranulfo Piña.