Domingo 28 de Abril de 2024

Entregan patrulla a Policía Municipal

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] TAMPACÁN. En la primera semana de su Administración, la Alcaldesa de este municipio entregó una patrulla nueva a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, esto al ser aprobada la adquisición de la unidad de manera unánime por el Cabildo. La alcaldesa Brisseire Sánchez López, indicó que la seguridad es un […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMPACÁN. En la primera semana de su Administración, la Alcaldesa de este municipio entregó una patrulla nueva a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, esto al ser aprobada la adquisición de la unidad de manera unánime por el Cabildo.

La alcaldesa Brisseire Sánchez López, indicó que la seguridad es un tema de importancia, sin embargo aseveró que no se puede exigir trabajo a esta dependencia si no cuenta con las herramientas y los suficientes elementos para otorgarla.

Por lo que indicó que es un compromiso de su administración, otorgar las herramientas necesarias al cuerpo policíaco, así como la capacitación a los elementos de la Policía Municipal para un mejor desempeño de sus labores en este municipio, siendo parte de este compromiso la entrega de una primera patrulla.

Las llaves fueron entregadas al Teniente Martín Nepomuceno Trejo, director de la corporación, quien indicó que esta unidad viene a dar apoyo a las acciones de vigilancia en este lugar, la adquisición de la patrulla fue aprobada por el Cabildo.

Notas Relacionadas