Lunes 29 de Abril de 2024

Peatón es atropellado por un motociclista

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre resultó con múltiples lesiones y fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, después de ser arrollado por un motociclista, en el bulevar México Laredo. El percance ocurrió alrededor de las 8:30 horas del viernes, en el bulevar mencionado, frente a la Procuraduría General de la República, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre resultó con múltiples lesiones y fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, después de ser arrollado por un motociclista, en el bulevar México Laredo.

El percance ocurrió alrededor de las 8:30 horas del viernes, en el bulevar mencionado, frente a la Procuraduría General de la República, cuando el hombre cruzó la avenida.

Se trata de Juan Vázquez de la Rosa de 60 años de edad, con domicilio en el ejido Tortugas perteneciente al municipio de Rayón, quien terminó con golpes en el cuerpo y presentaba una herida en la frente de aproximadamente tres centímetros.

Los paramédicos llegaron al lugar y atendieron al hombre, quien ya había perdido mucha sangre, le prestaron los primeros auxilios y lo llevaron de emergencia a un nosocomio.

Los testigos dijeron que el responsable habría sido un empleado de la ferretería El Anzuelo, quien guiaba una motocicleta y lo arrolló cuando el hombre cruzó, y enseguida se retiró para refugiarse en su centro de trabajo.

Los elementos de Tránsito Municipal llegaron al lugar y recibieron la información de los testigos, por lo que enseguida se trasladaron al negocio para investigar, ahí dialogaron con el conductor y le decomisarían la motocicleta para ponerla a disposición del agente del Ministerio Público.

Notas Relacionadas