Domingo 28 de Abril de 2024

Madres de familia exigen pago de becas

Los estímulos educativos se los quedó a deber anterior Alcalde

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Madres de familia de estudiantes beneficiarios de las becas de estímulos a la educación, solicitaron una audiencia con la Presidenta Municipal, Grecia Esmeralda Sánchez González, para dar seguimiento a su petición del pago de las becas, pero en la puerta les impiden el acceso.

El grupo de madres de familia de los alumnos beneficiarios de los programas Estímulos a la Educación Básica y Estímulos a la Educación Municipal, tuvieron que esperar en la plaza de La Amistad, ya que al llegar a la puerta se les negó el acceso.

El agente de la Policía Municipal que se encontraba en la entrada de la Alcaldía, se paró en la puerta impidiendo el paso, por lo que las madres de familia esperaron un momento y después permanecieron en la plaza en espera de ser atendidas por la Presidenta o algún funcionario.

Las madres de familia sólo esperan ser recibidas por la Alcaldesa, para conocer la situación sobre el pago de las becas, ya que el Consejo de Desarrollo Social determinó que se les pagaría en este mes.

Después de esperar en la plaza de la Amistad, las madres de familia se retiraron, en espera de ser atendidas.

Notas Relacionadas