Domingo 28 de Abril de 2024

Solicita diputado un secretario de Acuerdos

Se han atrasado asuntos legales que tiene Juzgado con sede en Cárdenas

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Debido a que desde hace más de tres meses los Juzgados que comprenden el Distrito 11 no cuentan con un secretario de Acuerdos, el ex candidato J. Guadalupe Zamudio Zavala se reunió con el diputado local Cándido Ochoa, para solicitar su apoyo, ya que esto ha provocado un atraso en algunos asuntos legales que tiene el Juzgado con sede en Cárdenas, lo que hace que a los demandantes no se les dé agilidad a sus casos.

Zamudio Zavala dijo que ante esta solicitud el diputado local por el 11 Distrito con sede en Cárdenas, Cándido Ochoa, también estuvo interesado en esta problemática que aqueja a todo el distrito que incluye al municipio de Tamasopo, en donde existen personas que tienen sus asuntos parados debido a la falta de personal en el Juzgado, en especial un Secretario de Acuerdos.

Agregó que la respuesta del legislador fue que estará dialogando con el Poder Judicial para ver cuál es motivo de este problema y darle solución a la brevedad, ya que este tipo de servicios es de gran importancia para los pobladores.

Notas Relacionadas