Martes 30 de Abril de 2024

Arrestan a individuo con moto robada

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Un individuo que se desplazaba a bordo de una motocicleta con reporte de robo, fue detenido por Policías de Fuerza Metropolitana, quienes lo interceptaron en calles de la Zona centro y al no poder acreditar la propiedad y establecerse que la unidad contaba con reporte, quedó a disposición de la Agencia […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un individuo que se desplazaba a bordo de una motocicleta con reporte de robo, fue detenido por Policías de Fuerza Metropolitana, quienes lo interceptaron en calles de la Zona centro y al no poder acreditar la propiedad y establecerse que la unidad contaba con reporte, quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

La corporación policiaca informó que se desplazaban por la calle de Santa Clara, en la Zona Centro de la capital potosina, cuando tuvieron contacto visual con el conductor de una motocicleta, quien al verlos adoptó una actitud sospechosa, ya que intentó retirarse del lugar y decidieron marcarle el alto

Los oficiales lo interceptaron y le solicitaron la documentación de la motocicleta, el sujeto, quien dijo llamarse Marcos Iván y contar con 32 años de edad, manifestó no poder acreditar la propiedad de la moto.

Los oficiales solicitaron información al C4 sobre la unidad y se logró establecer que contaba con reporte de robo, por lo que se procedió a la detención del individuo y al aseguramiento de la unidad, para posteriormente dejarlos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Notas Relacionadas