Miercoles 08 de Mayo de 2024

Despiden a Isaías Gómez

dan el último adiós a pareja de Sharis Cid

[Agencias]

Ciudad de México. – Tras darse a conocer que el empresario Isaías Gómez fue asesinado a quemarropa el domingo en San Miguel de Allende, su pareja Sharis Cid y familiares se reunieron en una funeraria de la Ciudad de México para darle el último adiós.

Los restos del novio de la actriz fueron velados a puerta cerrada por instrucción de sus seres queridos y al lugar, ubicado al sur de la ciudad, llegaron varios famosos para despedirse de su amigo y externarle su apoyo a la estrella de telenovelas.

Alexis Ayala fue de los primeros en arribar y precisó: “Se me hace terrible, pero creo que todos tenemos que estar tranquilos y respetar lo que están pidiendo”; su esposa Fernanda López también se refirió al hecho y destacó: “Nosotros venimos a expresar nuestro cariño, nuestro apoyo, nuestro respeto. Isaías fue un amigo entrañable”.

José Eduardo Derbez acompañó a Sharis Cid y destacó que le tenía un cariño especial a Gómez. “Me enteré apenas hoy, es algo triste y lamentable la situación que estamos viviendo en el país. Solo vine a estar con la familia”. Arturo Peniche, Mariana Seoane, Brandon Peniche, Cynthia Klintbo y Sugey Abrego fueron otros famosos que acudieron al velorio de Isaías.

Mariana Seoane, guardó silencio total. Ella fue una de las pocas en convivir con la pareja en San Miguel de Allende durante las últimas horas de vida de Isaías Gómez, quien inauguró un hotel y restaurante, antes de que lo mataran.

Karla Pineda, exesposa de Adrián Uribe, brevemente relató a Univisión Entretenimiento cómo fueron las últimas horas de vida de Isaías Gómez, quien estaba orgulloso de poder concretar su sueño de ser dueño de un hotel y un restaurante en uno de los lugares turísticos de México.

“Ha sido un momento difícil. La verdad, estoy como en ‘shock’ y no quisiera comentar mucho. Sólo te puedo decir que estuvimos disfrutando; éramos familia y amigos. Todo estaba muy tranquilo y de repente pasan cosas que uno no entiende”.

El cuerpo fue trasladado de San Miguel de Allende a la Ciudad de México por carretera y los restos del empresario fueron sepultados ayer, a las diez de

la mañana.