Lunes 29 de Abril de 2024

Función de Lucha Libre a beneficio de los niños

Tomás Chávez Pozos [Huasteca hoy] CIUDAD VALLES. Gran función de Lucha Libre con causa se realizará el próximo domingo a partir de las 5 de la tarde en las instalaciones del Lienzo Charro “El Caporal” de nuestra ciudad. Lo recaudado será a beneficio de niños que requieran delfinoterapia, tratamiento que se hace fuera de la […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca hoy]

CIUDAD VALLES. Gran función de Lucha Libre con causa se realizará el próximo domingo a partir de las 5 de la tarde en las instalaciones del Lienzo Charro “El Caporal” de nuestra ciudad.

Lo recaudado será a beneficio de niños que requieran delfinoterapia, tratamiento que se hace fuera de la ciudad y lo recaudado servirá para el traslado y pago de terapia.

El costo de entrada será para los adultos de 100 pesos y niños 80 pesos. De acuerdo a lo informado por los organizadores, se presentarán luchadores de San Luis Potosí, Cd. Victoria y Valles en tres combates, más la lucha estelar donde estarán, Huracán Ramírez e Hijo de Huracán Ramírez que se enfrentarán a Hijo de Fishman y Jaque Mate. Lucha donde los dos han prometido ganar. Lo que será un combate de poder a poder.

Además de las luchas se programó una serie de combates de la Escuela de Kick Boxing Cobras Fighiers mismos que, harán gala de lo aprendido en esta institución.

Se hizo la invitación a los aficionados de Valles y la región para que asistan y cooperen.

Notas Relacionadas