Lunes 29 de Abril de 2024

Arrestan a sujeto que cargaba una navaja

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. En las calles de la colonia Hogares Obreros, en Soledad de Graciano Sánchez, un hombre fue detenido al encontrarle entre sus pertenencias una navaja, por lo que fue remitido ante el Ministerio Público. La detención del Mario de 27 años, fue derivado de los operativos de vigilancia realizados por Policías Metropolitanos, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. En las calles de la colonia Hogares Obreros, en Soledad de Graciano Sánchez, un hombre fue detenido al encontrarle entre sus pertenencias una navaja, por lo que fue remitido ante el Ministerio Público.

La detención del Mario de 27 años, fue derivado de los operativos de vigilancia realizados por Policías Metropolitanos, cuando se encontraban en calles de la colonia Hogares Obreros.

Fue por la noche cuando los agentes observaron al hombre, el cual al notar la patrulla mostró aparente actitud sospechosa y trató de evadirlos, por lo que se le solicitó detuviera su camino.

Resultó que al realizarle la revisión, entre sus pertenencias se le encontró una navaja, por lo que se procedió a su aseguramiento y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, al igual que el arma asegurada.

Notas Relacionadas