Sábado 27 de Abril de 2024

Adolescente se quita la vida ahorcándose

La joven ató un mecate a la viga del techo de la cocina y luego a su cuello

Redacción

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Una menor de edad se suicidó en la comunidad Santa Anita y dejó un recado pidiendo como última voluntad que su padre, a quien no conoció, estuviera en el funeral.

Alrededor de las 23:00 horas del domingo, Leonardo Gudiño González, encontró a su nieta colgada de una viga, así que creyendo que podía salvarla, la bajó, sin embargo, la menor ya no tenía signos vitales.

Se trataba de Adriana de 13 años de edad, quien vivía en la calle principal de la comunidad mencionada, sitio hasta donde llegaron las autoridades del lugar y luego pidieron la presencia de los elementos de policías preventivos e investigadores.

La zona fue acordonada en tanto llegó el personal de la Subprocuraduría de Justicia de la zona Huasteca Sur para dar fe del deceso.

La joven ató un mecate a la viga del techo de la cocina y luego a su cuello para dejarse caer y morir asfixiada.

Las autoridades encontraron un recado póstumo, en el que la adolescente pidió que en el funeral estuviera su padre, quien vive en Monterrey, al que nunca conoció, así como su novio Juan.

Pidió perdón por quitarse la vida y escribió que para ella la vida no tenía sentido, también dijo que quería que le llevaran rosas blancas y negras a su funeral.

La joven vivía en Monterrey, pero desde hace dos meses, su madre la envió a Xilitla para que cuidara de su abuelo y también presuntamente para separarla de Juan, con quien tenía una relación sentimental.

Notas Relacionadas