Martes 30 de Abril de 2024

Motociclista resulta lesionado al derrapar

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un motociclista que guiaba por la avenida Ejército Mexicano pasó un tope a toda velocidad, perdió el control de la unidad y tras dar varias vueltas, terminó en el suelo y lesionado; fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja. Cerca de las 00:25 horas del domingo, los socorristas recibieron […]

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un motociclista que guiaba por la avenida Ejército Mexicano pasó un tope a toda velocidad, perdió el control de la unidad y tras dar varias vueltas, terminó en el suelo y lesionado; fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Cerca de las 00:25 horas del domingo, los socorristas recibieron una llamada de auxilio, en la que se les informó, que sobre el Antiguo Libramiento había un percance, en el que estaba involucrado uno motociclista, por lo que se trasladaron enseguida a la avenida mencionada y el cruce con la calle Frontera, frente a Uniformes de San Luis.

Ahí encontraron a Guillermo Hurtado Micete de 58 años de edad, con domicilio en la calle Álamo número 309 del fraccionamiento Jardines del Campestre, quien presentaba varias heridas en el cuerpo y en el lado derecho de la cabeza.

Los paramédicos lo atendieron y enseguida lo trasladaron a un nosocomio para que recibiera atención médica.

Se informó que el hombre conducía una motocicleta con dirección de la CFE hacia el residencial El Lago, pero debido a la velocidad y a que presuntamente andaba bajo los efectos el alcohol, perdió el control, se trepó el camellón y tras dar varias vueltas, cayó golpeándose contra el pavimento; los elementos de tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance.

Notas Relacionadas