Domingo 28 de Abril de 2024

Menor resbala, cae de una altura de 6 metros, y se salva

Al parecer iba huyendo de un perro cuando sufrió el accidente

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un niño resultó lesionado tras sufrir una caída de casi seis metros de altura, aparentemente iba huyendo de un perro cuando se cayó de un puente, en la colonia Francisco I. Madero.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Kevin Uriel Bravo Hernández de 9 años de edad, con domicilio en la calle Guerrero y Colón, debido a que sufrió varias lesiones y se quejaba de dolor en la espalda.

El caso ocurrió alrededor de las 21:30 horas del sábado, en el domicilio mencionado, y al lugar llegaron los elementos del cuerpo de Bomberos para participar en las labores y rescatar al niño que estaba en el arroyo.

De acuerdo a los elementos de las corporaciones de auxilio, el menor dijo que estaba corriendo porque un perro lo asustó y lo estaba siguiendo y para ponerse salvó, corrió lo más rápido que pudo hacia su casa, pero al pasar por el puente, se resbalo y cayó.

Después de las labores de rescate, el menor recibió atención médica y fue llevado a un nosocomio.

La tarde del domingo, los socorristas atendieron a otro menor, en las calles de la colonia La Pimienta, debido a que sufrió una caída cuando caminaba por la rúa Ricardo Flores Magón.

Se trata de Gustavo de Jesús de 6 años de edad, quien terminó con una herida en la cabeza y fue llevado de emergencia al hospital del IMSS.

Notas Relacionadas