Lunes 29 de Abril de 2024

Gestionarán apoyo para arreglar caminos

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. El regidor y líder cañero de CNC en La Hincada, Rogelio Torres Loredo, expresó que se buscará gestionar ante los gobiernos Federal, Estatal y Municipal en cooperación con la agrupación cañera, la rehabilitación de los caminos que comprenden este municipio, por lo que una vez ya tomando el ritmo […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El regidor y líder cañero de CNC en La Hincada, Rogelio Torres Loredo, expresó que se buscará gestionar ante los gobiernos Federal, Estatal y Municipal en cooperación con la agrupación cañera, la rehabilitación de los caminos que comprenden este municipio, por lo que una vez ya tomando el ritmo de esta administración, se verá de qué manera se baja recurso para este tipo de obras, que serán una prioridad.

El ahora regidor, indicó que el municipio cuenta con muchos caminos en mal estado, especialmente en la delegación de Damián Carmona, que están dentro de los territorios del Ingenio Plan de San Luis.

Por lo que considera es importante coadyuvar entre los gobiernos y la agrupación cañera para mejorar los caminos que están dentro de territorio municipal, de esta manera se estará apoyando al sector cañero con este tipo de obras, que son de gran beneficio, sobre todo ante el próximo inicio de la zafra.

Torres Loredo dijo que estará dialogando con la Alcaldesa para ver de qué manera se puede llevar a cabo la gestión ante las dependencias estatales y federales, por lo que será uno de los compromisos que tiene hacia el sector cañero.

Notas Relacionadas