Domingo 28 de Abril de 2024

Rescatan a una mujer en peligro de ser arrollada

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Una mujer que aparentemente padece de esquizofrenia fue atendida por los socorristas de la Cruz Roja, debido a que estaba recostada en la avenida Lalo Torre, con el riesgo de ser atropellada. Cerca de las 20:35 horas, las autoridades fueron alertadas de que en la avenida mencionada, estaba una mujer […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Una mujer que aparentemente padece de esquizofrenia fue atendida por los socorristas de la Cruz Roja, debido a que estaba recostada en la avenida Lalo Torre, con el riesgo de ser atropellada.

Cerca de las 20:35 horas, las autoridades fueron alertadas de que en la avenida mencionada, estaba una mujer tirada a la orilla de la carretera, por lo que de inmediato varias unidades de la Policía Estatal se trasladaron al sitio para iniciar las investigaciones.

En el lugar localizaron a Delia de 45 años de edad, con domicilio en el ejido La Loma, quien presuntamente padece de esquizofrenia y de acuerdo a la versión de los familiares, llegó hasta el sitio donde fue encontrada, caminando.

La mujer presentaba algunas heridas leves, por lo que recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja, a quienes les reportaron que podría estar lesionado tras ser arrollada.

La persona que pidió ayuda a las autoridades dijo que la zona carece de iluminación y en algunos lugares hay baches y los automovilistas tienen que orillarse, fue así como alcanzó a ver a la mujer en el suelo, quien se estaba arriesgando a ser atropellada.

Los oficiales le prestaron apoyo a la mujer, a quien canalizaron a una institución para que le brindaran atención.