Viernes 26 de Abril de 2024

Localizan ahogado a un menor desaparecido

Estaba en un estanque de la comunidad San Rafael, en el municipio de Matehuala

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP.- El cuerpo de un adolescente fue localizado en el interior de un estanque de agua en la comunidad de San Rafael, en el municipio de Matehuala, desde el día 20 del presente mes sus familiares lo habían reportado como desaparecido, en el examen peritos de Criminalística y Servicios Periciales determinaron que no presentaba huellas de violencia y que la causa probable fue la asfixia por sumersión.

Por la mañana de ayer, luego de una intensa búsqueda, fue localizado el cuerpo de un adolescente de 17 años de edad, identificado como José Francisco, se encontraba en el interior de un estanque de agua en la comunidad San Rafael, en el municipio anteriormente mencionado.

Las autoridades informaron que el joven fue reportado como desaparecido desde el día 20 del presente mes y a partir de entonces se inició una intensa búsqueda, hasta que finalmente su cuerpo fue localizado en el estanque.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales acudieron a procesar el lugar, extrajeron el cuerpo y luego de examinarlo, se determinó que no presentaba huellas de violencia visibles y que las causas probables del deceso fue la asfixia por sumersión, el cuerpo fue identificado por su padre.

De cualquier forma el cadáver del adolescente, fue enviado al Servicio Médico Legal, para que se le practique la necropsia, para los exámenes correspondientes.

Notas Relacionadas