[El Universal]
Ciudad de México. – Entre 100 y 750 dólares. Esa fue la suma que ha llevado a la actriz Daniela Castro a vivir uno de los momentos más difíciles.
El viernes fue detenida en la ciudad de San Antonio Texas por hurtar ropa de una reconocida tienda de un centro comercial. Castro fue acusada de sacar de su bolsa ropa escondida en la tienda Saks OFF 5th, ubicada en el centro comercial The Rim Shopping Center, en San Antonio Texas.
De acuerdo con una ficha del condado de Bexar que circuló en redes sociales, la villana de “Lo que la vida me robó” y “Cañaveral de pasiones”, pagó una fianza de 800 dólares para quedar en libertad.
Según reportes de la cadena abc12, la actriz de 52 años de edad intentó salir del lugar con prendas de ropa que había guardado en su bolso.
Las prendas al parecer tenían un costo entre los 100 y los 750 dólares, equivalente a los mil 900 a 14 mil pesos aproximadamente.
BAJO ARRESTO
Según un informe policial, un guardia de seguridad de la tienda vio a Castro quitarse la ropa —que previamente se había probado— y colocarla en su bolso.
El guardia señaló a los oficiales que una vez que la actriz guardó las prendas intentó salir de la tienda sin pagarlas por lo que siguió a Daniela hasta el estacionamiento, lugar donde la confrontó y le pidió que lo acompañara a la tienda.
Según el informe, fue puesta bajo arresto y entregó sus pertenencias, a excepción de su teléfono porque llamaría a su esposo.
Tras la llamada, Castro fue fichada, acusada de robo.
Entre las prendas que la actriz se intentaba llevar sin pagar estaban tres pares de pantalones, un suéter, una falda y ropa deportiva. La mercancía fue devuelta a la tienda. Tiene audiencia el 29 de octubre, cuando se declarará culpable o inocente.