Sábado 27 de Abril de 2024

Riña en Ébano deja cuatro macheteados

El pleito se suscitó en la cantina ”Los Naranjos”

Redacción

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Riña en Ponciano Arriaga deja cuatro heridos por machetazos; autoridades de la Policía Estatal lograron detener a los implicados.

En el reporte de las autoridades policiacas los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:45 del jueves, tras una riña en la cantina “Los Naranjos” ubicada en el centro poblacional Ponciano Arriaga, hasta donde llegaron los elementos de la Policía Estatal, quienes logrando el aseguramiento de cuatro implicados.

Testigos dijeron que Epifanio Flores se encontraba tomando bebidas alcohólicas en el antro antes mencionado, cuando llegaron tres sujetos de nombre José Flores Santiago, Luis Flores Santiago y Mauro Martínez Pérez, para agredirlo con machete, pero Epifanio contestó la agresión resultando todos heridos por las armas.

Ante esto la Policía Estatal aseguró a los cuatro sujetos, los cuales fueron atendidos de manera inmediata en la clínica de salud de Ponciano Arriaga, para después ser enviados al Hospital General de Ciudad Valles debido a la gravedad de las heridas que presentaban, siendo Epifanio el más lastimado.

Notas Relacionadas