Lunes 29 de Abril de 2024

Puente río Florido, hasta diciembre

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Continúan los trabajos de reparación en el puente del río Florido, en donde se construye un cuerpo más para alejar los pilotes del afluente. En los últimos días, se ha dado seguimiento a los trabajos de reconstrucción del puente que supervisa la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. Comenzó a construirse […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Continúan los trabajos de reparación en el puente del río Florido, en donde se construye un cuerpo más para alejar los pilotes del afluente.

En los últimos días, se ha dado seguimiento a los trabajos de reconstrucción del puente que supervisa la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Comenzó a construirse la base para un cuerpo más de 25 metros, adicional a los dos que ya tenía y con la finalidad de alejar del agua los pilotes, permitiendo de esa manera su desgaste a futuro.

Se pretende concluir los trabajos para el mes de diciembre, ya que se requiere de diversas maniobras y maquinaria especial para hacer el puente más largo y evitar que se fracture como sucedió esta vez.

Los trabajos se realizan directamente por una empresa contratada por la SCT, y verificada por el Municipio, para conocer los avances y estar seguros de que el procedimiento se realiza de manera adecuada.

Por el momento se mantiene cerrado el acceso por el riesgo que representa acercarse a la zona.

Notas Relacionadas