Sábado 27 de Abril de 2024

Protección Civil, atenta por lluvias

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. La Dirección de Protección Civil se mantendrá alerta el fin de semana ante el pronóstico de lluvias, ya que sus funciones concluyen en el último minuto del 30 de septiembre para entregar a la nueva administración. Debido a que la administración municipal actual concluye sus funciones el 30 de septiembre […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. La Dirección de Protección Civil se mantendrá alerta el fin de semana ante el pronóstico de lluvias, ya que sus funciones concluyen en el último minuto del 30 de septiembre para entregar a la nueva administración.

Debido a que la administración municipal actual concluye sus funciones el 30 de septiembre y de acuerdo a la ley de responsabilidad, les corresponde atender cualquier situación de contingencia que se registre durante estos últimos días del mes.

El titular de Protección Civil, Pedro Lárraga Morado, puntualizó que el departamento entregará oficialmente en los últimos minutos del día domingo 30 de septiembre, de manera conjunta con la Policía Municipal.

Por lo anterior, cualquier situación de emergencia que se pudiera registrar este fin de semana deberá ser atendida por el personal de Protección Civil de la actual administración.

Refirió que estarán atentos ante cualquier situación, ya que se esperan días de intensa lluvia, por lo que se mantendrá la supervisión en las colonias Infonavit y Víctor Manuel Santos, principalmente.