Domingo 13 de Octubre de 2024

Por impericia conductor se trepa a un camellón

Redacción
[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Debido a la falta de precaución, el chofer de un automóvil perdió el control del volante cuando transitaba por la avenida Ejército Mexicano y se trepó el camellón; el conductor se retiró y las autoridades decomisaron el sedán al que le faltaba el acumulador.
El percance ocurrió alrededor de las 00:30 horas del viernes, en la avenida también conocida como el Antiguo Libramiento casi esquina con la calle Salazar del fraccionamiento Altavista.
Se trataba de un automóvil Nissan Tsuru color verde, modelo 2000, con placas de circulación de San Luis Potosí, que presentaba huellas de accidente, estaba abierto y trepado en el camellón.
Los primeros que pasaron por el lugar fueron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y estos llamaron a los agentes de Tránsito Municipal para que tomaran conocimiento.
Se informó que ni las placas ni el número de serie de la unidad contaban con reporte de robo, esto de acuerdo al sistema policial.
Cuando las autoridades llegaron no había nadie cerca que dijera ser el dueño o que hubiera visto algo, por lo que pidieron la presencia de una grúa para que llevara el carro a una pensión.
El sedán ya no tenía el acumulador, pero se desconoce si el chofer se lo llevó al momento de retirarse o si fue víctima de la delincuencia.