Sábado 27 de Abril de 2024

Camioneta remolcada tiene falla y cae a desnivel

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una camioneta que estaba descompuesta y era remolcada por otra unidad, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, tuvo otra falla mecánica y acabó en un desnivel. El accidente que pudo terminar en una tragedia, ocurrió la tarde del jueves y al sitio arribaron los elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una camioneta que estaba descompuesta y era remolcada por otra unidad, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, tuvo otra falla mecánica y acabó en un desnivel.

El accidente que pudo terminar en una tragedia, ocurrió la tarde del jueves y al sitio arribaron los elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos.

De acuerdo a la información recabada en el sitio, una camioneta marca Nissan, color blanco, del ingenio Plan de San Luis, sufrió una falla mecánica, por lo que el chofer le pidió ayuda a un conocido.

Al sitio llegó este último a bordo de una camioneta Chevrolet color blanco y con una cadena engancharon la Nissan, todo iba bien, transitaban con dirección de puente El Cascabel hacia la glorieta Pedro Antonio Santos, hasta que pasaron el puente Río Valles 1, pues la camioneta que ya estaba descompuesta, sufrió otra avería.

La persona que iba a bordo para guiarla, ya no pudo controlar la dirección, así que salió del carril y terminó en un desnivel, a unos cuatro metros de la carpeta asfáltica y enganchado todavía de la cadena con la que la remolcaban.

Los oficiales de Tránsito Municipal arribaron al sitio después de recibir el reporte de un accidente y pidieron la presencia de una grúa para sacar el desnivel, la camioneta Nissan para que esta fuera llevada a un taller mecánico.

Notas Relacionadas