Lunes 29 de Abril de 2024

Participarán 4 gimnastas potosinas en la Copa Gilling

Es un evento donde competirán gimnastas nacionales e internacionales

Juan Antonio Lee López

[ Huasteca Hoy ]

Una selección de cuatro gimnastas del nivel 2 del Centro Gymdan de San Luis Potosí, estarán participantes desde hoy dentro de la Copa Gillings Internacional de Gimnasia Artística, que se desarrollará en el Gran Salón del Hotel Iberostar en Cancún, en Quintana Roo.

A este importante evento acudan por el Centro Gydman Regina Moreno Vega, Renata Romero Zúñiga, Ana Victoria Morales Zavala y María Fernanda Bernardino Ramírez, todas ellas acompañadas de la instructora Yania Esparza.

La Copa Gilling es un evento gimnástico de gran calidad que brinda la oportunidad de convivir y competir con gimnastas nacionales e internacionales de una manera seria y a la vez divertida, en un ambiente de cordialidad dentro de este magno evento.

Aquí todas las participantes conocen a algunas de las estrellas olímpicas a las que tanto admiran, mientras disfrutas al máximo en las playas de Cancún con todas las sorpresas que tienen para todos los participantes.

En este evento pueden participar todas las gimnastas que se encuentren debidamente afiliados y avalados por su asociación, se podrá tener participación individual o bien también se podrá tener participación en la modalidad de equipos.

Notas Relacionadas