Lunes 29 de Abril de 2024

Murray se impone a Goffin y avanza a cuartos en Shenzhen

[ AP ] SHENZHEN, China.- Andy Murray accedió a los cuartos de final del Abierto de Shenzhen tras doblegar el jueves al belga David Goffin, el máximo cabeza de serie, por 6-3, 6-4. Murray rompió el saque del defensor del título en cinco ocasiones y levantó siete de las 10 bolas de quiebre que afrontó. […]

[ AP ]

SHENZHEN, China.- Andy Murray accedió a los cuartos de final del Abierto de Shenzhen tras doblegar el jueves al belga David Goffin, el máximo cabeza de serie, por 6-3, 6-4.

Murray rompió el saque del defensor del título en cinco ocasiones y levantó siete de las 10 bolas de quiebre que afrontó.

Como número 11 del mundo, Goffin fue el jugador de mayor ranking que el británico Murray ha enfrentado desde que volvió al circuito en junio tras someterse a una cirugía en la cadera.

El bosnio Damir Dzumhur (4to cabeza de serie) también avanzó a los cuartos de final al vencer 6-4, 6-2 al indio Ramkumar Ramanathan. El australiano Alex De Miñaur (7) derrotó 1-6, 7-6 (1), 6-0 al estadounidense Mackenzie McDonald.