Lunes 29 de Abril de 2024

Las lluvias provocan pérdidas a ambulantes

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Comerciantes ambulantes reflejan una disminución en las ventas en las últimas semanas, atribuyendo la baja a causa a las lluvias que no les ha permitido salir a las calles a ofrecer sus productos. Los vendedores ambulantes, fijos y semifijos, se están viendo afectados por las lluvias que se han estado […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Comerciantes ambulantes reflejan una disminución en las ventas en las últimas semanas, atribuyendo la baja a causa a las lluvias que no les ha permitido salir a las calles a ofrecer sus productos.

Los vendedores ambulantes, fijos y semifijos, se están viendo afectados por las lluvias que se han estado registrando en la zona.

Manifestaron que a raíz de iniciadas las lluvias, sus ventas se han reducido hasta un 40 por ciento debido a que en días lluviosos las familias no salen a las calles.

Aseguran que es poco lo que venden y tienen que salir a las colonias para poder sacar lo del día.

Los comerciantes ambulantes esperan que la situación mejore una vez pasados los días lluviosos, y que se les permita seguir trabajando en las calles para mejorar su situación económica. Manifestaron que además de los días de lluvia también les afectan las calles llenas de lagunas, ya que no pueden pasar por todos lados para ofrecer los productos.

Notas Relacionadas