Lunes 29 de Abril de 2024

Caen tres por robo y posesión de droga

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Tres personas, entre las que se encontraba una mujer, fueron capturadas por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, la fémina fue encontrada en posesión de droga y los otros dos traían consigo objetos diversos productos de un robo, todos viajaban a bordo de un vehículo con reporte de robo. La corporación […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Tres personas, entre las que se encontraba una mujer, fueron capturadas por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, la fémina fue encontrada en posesión de droga y los otros dos traían consigo objetos diversos productos de un robo, todos viajaban a bordo de un vehículo con reporte de robo.

La corporación policiaca informó que, al realizar un recorrido de Seguridad y Vigilancia por la calle Cerrada de Azteca Sur, en el fraccionamiento Manantial, los oficiales tuvieron a la vista a tres personas que descendieron de una camioneta Dodge Caravan color verde, modelo 1997, todos llevaba objetos en sus manos y mostraron una actitud sospechosa y se decidió marcarles el alto.

Los oficiales sometieron a una revisión corporal a Martha S. de 23 años de edad, a quien le encontraron siete dosis de droga con las características físicas del cristal, además de una bolsa de plástico que contenía la misma sustancia en mayor proporción; a uno de sus compañeros identificado como Uriel Z., de 21 años de edad, se le aseguró un autoestéreo; mientras que a Luis A., de 22 años, se le aseguró un acumulador.

La camioneta de la cual descendieron fue revisada en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), dónde se informó que cuenta con reporte de robo el día 25 de septiembre de 2018, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Los presuntos, así como la unidad y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Notas Relacionadas